KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Determinar al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el examen fiscal en curso.

La convocatoria mantiene una serie de requisitos que autónomos, microempresas y pymes deben cumplir para poder obtener los bonos de soluciones digitales. Para ello, las bases del Kit Digital recogen los siguientes:

De hecho, los pagos de la ayuda a las empresas digitalizadoras dependen de que se haga correctamente esta exculpación.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al entrar al Aplicación Kit Digital es documentar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

Topar de descenso la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única momento. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede alcanzar de disminución su solicitud antiguamente de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que sin embargo no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si aunque accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el sucesor puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casillero de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Una oportunidad firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la posibilidad elegida por kit digital asturias el beneficiario del bono digital.

La convocatoria aumenta el linde mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede cobrar por Estado miembro en cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

El programa beneficia a aquellas empresas, situadas en territorio nacional, que busquen digitalizarse y que consten de un número de empleados comprendido entre 0 y menos de 50, entre otros requisitos.

Hacienda aún usa las redes sociales para guardar que los autónomos cumplen sus obligaciones fiscales

Los autónomos podrían tener que devolver el Kit Digital si su agente digitalizador no justifica la ayuda

Kit Digital: respuestas a las diez preguntas más frecuentes de los autónomos sobre este software de ayudas

000 empresas disponibles que ofrecen sus servicios. Tras ocurrir seleccionado al agente que se encargará de implantarles la solución deberán firmar un 'acuerdo de prestación de soluciones de digitalización' con singular o varios agentes que implanten las soluciones digitales.

Report this page